Más de 500 tamales preparan para el Día de la Candelaria

Más de 500 tamales preparan para el Día de la Candelaria
San José del Cabo.- El 2 de febrero o Dia de la Candelaria es una tradición católica en donde a quien le tocó el niño oculto en la rosca de reyes debe preparar o en su caso comprar los tamales, mismo día para el que los vendedores de tamales preparan una producción especial tal como lo compartió a las cámaras de CPS Noticias la señora Gloria Reyes, vendedora en un pequeño pero muy conocido puesto ubicado en el centro histórico de la cabecera municipal, quien destacó que reciben pedidos especiales para este día.
"Nosotros los colaboradores nos vamos preparando con 2 días de anticipación para estar listos para el Día de la Candelaria, de hecho se preparan alrededor de unos 500 tamales o más, esto sin contar los pedidos especiales".
Inclusive, compartió a este medio que se instalan desde temprano un día previo al 2 de febrero. "Desde el día primero empezamos a vender desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de hecho sabido muy buena respuesta por parte de la gente ya que además de tener bastantes pedidos para este día en especial desde un día antes comienzan avenida hacer la compra de tamales para no andar a las carreras el mero día".
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armida Castro
Alcaldesa celebra aprobación del proyecto de la desalinizadora
30 septiembre, 2020
Asesinato de Jessica González
Ofrece Segob colaboración para detener al asesino de Jessica
30 septiembre, 2020
Policías de Comondú vinculados
Vinculan a proceso a policías de Comondú por abuso de autoridad
30 septiembre, 2020
Biden y Trump
Joe Biden ataca a Donald Trump por su actitud en el debate
30 septiembre, 2020
CROC BCS
Seguir apoyando a los más afectados por la pandemia ínsita Isaías González a la CROC
30 septiembre, 2020