Más de 8 mil atendidos en Jornadas Asistenciales de Covid-19

Jornada Social de Asistencia Ciudadana Covid-19

Laura Araceli Brito Camacho, directora municipal de Atención Ciudadana en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que debido a la dura crisis que ha desatado el SARS-CoV-2, autoridades han decidido llevar la Décima Sexta Jornada Social de Asistencia Ciudadana, atendiendo a un promedio de 200 personas de escasos recursos de la colonia Las Palmas, destacando que de junio a la fecha se han atendido a alrededor de 8 mil ciudadanos.

Destacó que esta acción es con la finalidad de ayudar a las colonias populares del municipio, todo en apoyo a la economía de las familias que sufren alto grado de vulnerabilidad. En la Jornada Social, autoridades recibieron las peticiones de la ciudadanía, ofrecieron apoyos económicos, consultas médicas, productos alimentarios y cortes de cabello, todo de manera gratuita. 

“De igual manera se cuentan con las jornadas médicas y con los camiones de la Caravana de la Salud, servicios médicos basados en consultas de medicina general, optometría, mastografías, entre otros, servicios que son totalmente gratuitos”.

Concluyó diciendo que el ciudadano debe acercarse a las jornadas de manera responsable, debido a que la pandemia sigue, “sólo es cuestión de aprender a vivir con ella, pero de manera responsable, ya que nos importa la salud del ciudadano y obviamente la nuestra”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 24 febrero
Los Cabos acumula 391 defunciones y 8,311 casos; 222 son activos
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021