Mejores herramientas para optimizar los servicios públicos

Mejores herramientas para optimizar los servicios públicos

Los Cabos. – Buscando mejorar las labores que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, ha reforzado los apoyos a la dependencia con la entrega de equipos de trabajo y facilitando la reparación de unidades recolectoras de basura, así como de maquinaria pesada.  
En ese sentido, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que en esta ocasión se proporcionaron herramientas, cascos, guantes, pinzas, desarmadores y todo lo necesario para un electricista, al equipo de trabajo de la Coordinación de Alumbrado Público.
Asimismo, Sandoval Montaño puntualizó que en meses pasados se entregaron uniformes a todo el personal y actualmente se encuentran a la espera de la dotación del segundo uniforme; de igual manera, el director del área comentó que no se han dejado acatar los protocolos de prevención, facilitando a los trabajadores cubrebocas, gel antibacterial y guantes protectores.  
Por último, Roberto Sandoval señaló que desde el inicio de la XIII administración, se han estado reparando unidades recolectoras y maquinaria que se encontraba dañada, por lo que se tiene pronosticado que a inicios del año 2021, se activen tres unidades para la recolección de basura, lo que mejora la eficiencia en trabajos de limpieza.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021