Menos de 2 meses para gran torneo de pesca Beesbe's en Los Cabos

Glen Bercovich

Glen Bercovich, representante de la Unión de Embarcaciones de Pesca Deportiva, dio a conocer que los torneos de pesca van a seguir existiendo, la única diferencia es que este año se van a valorar los torneos a realizar, el único evento intacto es el tradicional y famoso Beesbe's Black and Blue a celebrarse el próximo mes de octubre.

"Este Torneo no puede cancelarse por que ya hay un proceso de venta de actividades por lo que este evento debe seguir caminando, ya que no se puede parar, hay otros torneos como y otros torneos que sí pueden bloquearse una temporada y no pasa nada".

Añadió que días atrás se llevaron a cabo torneos de pesca deportiva y en el que afortunadamente hubo una importante afluencia turística, así como de embarcaciones, significado de que a pesar de la pandemia hay resultados positivos que alientan a los prestadores de servicios dedicados a esta actividad, a preparase para el próximo Black and Blue 2020 a celebrarse en menos de 60 días.

"Se puede llevar a cabo el Torneo, aunque no se va a tener la misma afluencia de pescadores que otros años, ni la cantidad de embarcaciones”.

Concluyó diciendo que ha sido muy positiva la participación de la gente a este evento, por lo que tienen muy buenas expectativas, desde luego guardando las normas sanitarias para evitar cualquier contagio de Covid 19.

 



Te puede interesar también:

La comunidad marítima dice adiós a Téllez Landín


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021