Músico y su esposa elaboran artesanías a cambio de unas monedas

Músico y su esposa elaboran artesanías a cambio de unas monedas
Jorge Vázquez, músico de Cabo San Lucas y quien tiene una familia que sostener, dijo muy preocupado y con una mirada de zozobra ya no poder más con la crisis y el caos que ha desatado el Coronavirus, al dejarlo sin ingresos y sin empleo para salir al día. Puntualizó que para subsistir, él y su esposa igualmente dedicada a la música, elaboran artesanías de material reciclado para obtener unas monedas y así llevar alimento a su hogar, así mismo hizo el llamado a las autoridades para buscar la manera de que la gente pueda salir adelante dentro de esta nueva realidad.
"Estamos muy desesperados, no podemos solventar la renta. En cuestión de las despensas que otorgan las autoridades y sociedad organizada se tarda hasta dos semanas en llegar cuando deberían ser más frecuentes, puesto que, comemos todos los días.
En cuanto al agua potable, dijo que días atrás llegó el recurso pero muy sucio y ya después llegó bien, pero sin nada de presión, "Es todo un caos".
“Pedimos ayuda para los músicos y no nada más a los músicos sino a toda la gente necesitada, así como la oportunidad de trabajar y regresar a la música; somos los que revivimos al país y al mundo“.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez.
Los Cabos segunda ciudad con mayo seguridad, según INEGI
19 enero, 2021
Londres, Inglaterra
Reino Unido registra récord de 1.610 muertes por covid en un día
19 enero, 2021
Cierre de negocios por pandemia
"Cierre de negocios en diciembre freno a recuperación económica"
19 enero, 2021
Melania Trump en mensaje de despedida
"La violencia nunca es la solución": Melania Trump
19 enero, 2021
Vladimir Putin
Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa
19 enero, 2021