No hay malos manejos en la donación de recursos del predio en Palmilla, dice síndico municipal Alejandro Fernández

No hay malos manejos en la donación de recursos del predio en Palmilla, dice síndico municipal Alejandro Fernández

San José del Cabo.-“Ni gato encerrado ni malos manejos en el predio de Palmilla como lo han mencionado algunos regidores”. Aseveró el síndico Alejandro Fernández al referirse al evalúo del predio de dicha zona, el cual en la pasada sesión de Cabildo se había propuesto y que dicho dinero sería para el muro de protección de Puerto Nuevo.

Dicho punto había sido presentado en esta sesión de Cabildo de este miércoles, sin embargo se bajó del orden día al vencerse el evalúo.

“El motivo por el que yo retiré el punto es porque ya se perdió el tiempo de vigencia del avalúo de dicho predio, ya que tiene un término de 6 meses de acuerdo al Código Fiscal y decidimos hacer la actualización y ojalá y sirva para apoyar los comentarios de los regidores que ninguno de ellos ha desmentido o ha puesto otra información, con supuestas declaraciones donde el edil Flavio hizo declaraciones de que había ‘’gato encerrado’’ y la Edil Irene Román dijo que hubo malos manejos, ni una cosa ni otra, si es así, yo quiero que lo acrediten”.

Comparte