No obstante caída en recaudación vía impuesto al hospedaje y fideicomiso privado, se sigue con la estrategia de recordación del destino a socios comerciales: Fiturca

No obstante caída en recaudación vía impuesto al  hospedaje y fideicomiso privado, se sigue con la estrategia  de recordación del destino a socios comerciales: Fiturca
Cabo San Lucas.- No obstante que ha caído la recaudación vía impuesto al hospedaje y fideicomiso privado, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) continúa con la estrategia de recordación del destino turístico, para hacer llegar el mensaje a los socios comerciales de todo lo que ofrece este polo turístico. Así lo informó el director del Fiturca, Rodrigo Esponda Cascajares, quien abundó que Los Cabos es un destino caracterizado por tener la más alta calidad en los servicios, y el establecimiento de los protocolos después del Covid-19 serán otra manera de mostrar que el destino tiene el mejor nivel de hospitalidad, de hotelería y servicio turístico a nivel nacional y uno de los primeros en el mundo. Por lo tanto, dijo, que si en estos momentos se continúa con las restricciones de salir de casa se estará en un corto tiempo listos para recibir a los turistas y en mucho mejor estado. “Las empresas de tour operación, las líneas aéreas, lo que nos preguntan precisamente es cómo está el manejo de los casos del Covid-19 en el destino y están ellos muy pendientes así es que si logramos controlar esto, es una muy buena señal que estamos mandando a nuestros socios comerciales en el extranjero de que estamos haciendo las cosas correctamente y preparándonos para recibir a los huéspedes con total seguridad”, reiteró. Asimismo destacó la importancia y la relevancia de que los ciudadanos sigan las recomendaciones gubernamentales de quedarse en casa, ya que aún se está en condiciones de riesgo ante la propagación de la pandemia.
Comparte