Ocupaciones superiores al 90 por ciento registra segmento del tiempo compartido en Los Cabos

Ocupaciones superiores al 90 por ciento registra segmento del tiempo compartido en Los Cabos
Cabo San Lucas.- El presidente ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido (Asudestico), Francisco Javier Olivares Velázquez, afirmó que están optimistas de que le irá muy bien al destino en esta temporada. El año pasado se tuvo un crecimiento en este segmento del 7 por ciento y confían crecer en un 10 por ciento para este año.
“Normalmente nosotros estamos optimistas y esperamos llegar a los dos dígitos con un 10 por ciento de crecimiento, sabemos que es difícil y más con las situaciones que se están presentando a nivel mundial, porque lo sabemos y estamos a la expectativa que pueda suceder con esta nueva situación de salud que tanto pudiera afectar desconocemos”.
Dijo que están actualmente en ocupaciones superiores al 90 por ciento y así se mantendrá en las próximas semanas, porque los jóvenes turistas de Estados Unidos se hospedan en tiempo compartido, con membresías de sus padres o familiares.
“Muchos de los spring breakers tienen membresía de tiempo compartido a través de sus papás, tíos y hay algunos que ya están comprando, hay gente que tiene poder adquisitivo y pueden comprar un tiempo compartido”.
Comparte