OOMSAPAS invierte 480 mil pesos en herramientas y pólizas

Oomsapas entregando pólizas de seguros a trabajadores

 Se entregó al personal 210 herramientas y 80 pólizas esto, en respuesta a las peticiones realizada antes del término del 2020

 

A fin de cumplir con los trabajadores, pero sobre todo dotarlos del equipo que eficientice su labor, el director del OOMSAPAS hizo la entrega de 80 pólizas de seguros vehiculares, así como de herramientas de trabajo.

 Al respecto Arturo Sandoval Montaño, director general del Organismo Operador de Agua Potable, destacó que la intención del evento es cumplir con las obligaciones que la dependencia tiene para con su personal, tal como lo manifestaron en meses pasados mediante de gestión de José Ángel Ruiz Castro, secretario general del Sindicato de Burócratas quien también estuvo presente en el evento.

“Una gestión y petición muy justa que se debe hacer con el personal el proporcionarles las herramientas de mano, sobre todo suficientes para que realicen su trabajo de esa manera tan acertada como lo hacen en los eventos críticos como el que tuvimos hace 2 días en el acueducto”, afirmó.

 

Manifestó que la entrega al personal es de alrededor 210 herramientas tales como: taladros de impacto, lámparas de mano, taladro de mano, marros, dados, llaves, así como una planta de emergencia, esto con una inversión de aproximadamente 480 mil pesos, monto que incluye las 80 pólizas de seguro.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Burócratas a nombre de la clase trabajadora agradeció el beneficio otorgado al personal y que en meses pasados eran inquietud del gremio.

“Esto habla bien de usted, de esta gran responsabilidad y de la Alcaldesa y de su equipo de trabajo con la clase trabajadora que aquí está cumpliendo con ese compromiso que ustedes hicieron en esas reuniones y estoy seguro que cada día se seguirán sumando esos compromisos y eso beneficios para la clase trabajadora”, destacó.  

Para concluir puntualizó que pese la pandemia y los obstáculos que esta ha traído a todos los sectores, el Ayuntamiento de Los Cabos nunca ha desatendido sus obligaciones para con los trabajadores cumplimento en tiempo y forma, por ello llamó al gremio a cuidar el equipo que se les estará entregando y a seguir ejerciendo su labor con compromiso y responsabilidad.

Fotos: Julio Parra

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Apoyan a habitantes de la zona Norte del municipio
Apoyan a habitantes de la zona Norte del municipio
03 marzo, 2021
Ningún policía de Los Cabos está por encima de la Ley
Ningún policía de Los Cabos está por encima de la Ley
03 marzo, 2021
Abren panteones con estrictos  protocolos de prevención
Abren panteones con estrictos protocolos de prevención
03 marzo, 2021
Benefician a Casa Hogar en SJC con la donación de 2 camionetas
Benefician a Casa Hogar en SJC con la donación de 2 camionetas
03 marzo, 2021
UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"
UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"
03 marzo, 2021