Operativo de Seguridad para garantizar disposiciones de Salud

Operativo de Seguridad para garantizar disposiciones de Salud

Los Cabos. – Se llevará a cabo el despliegue de un operativo en el municipio con la finalidad de vigilar que quienes asisten a las playas respeten el 30% del aforo y el horario permitido de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, -de acuerdo a las medidas de prevención establecidas ante la contingencia sanitaria.

El operativo lo efectuará la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (Dgspppytm),con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de Gobierno que participan en la Mesa de Seguridad en nuestro municipio, en conjunto con Protección Civil, Zofemat y autoridades del sector Salud.

En ese sentido, el director general de la Dgspppytm, capitán Juan José Zamorano Martínez, aseveró que quienes no respeten las indicaciones de las autoridades,-en cumplimiento a las directivas del sector Salud-, podrán hacerse acreedores a las sanciones administrativas dispuestas en la normatividad específica para la contingencia, así como en el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio.

Para finalizar, se hace hincapié en que el desobedecer las medidas de salud,-establecidas específicamente para las playas-, pone en riesgo a los bañistas y puede representar un repunte de contagios de Covid-19, mismo que motive el retroceso en la apertura, tanto social como económica que se ha logrado en Los Cabos.
Recuerda, ¡si te cuidas tú, nos cuidas a todos!

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Encabeza Alcaldesa entrega de lentes de graduación
Encabeza Alcaldesa entrega de lentes de graduación
10 agosto, 2020
Mantienen suministro de agua a instituciones de salud
Mantienen suministro de agua a instituciones de salud de Los Cabos
10 agosto, 2020
Milenio
Proveedor de VisitMéxico demanda a Miguel Torruco ante la SFP
10 agosto, 2020
Milenio
Vuelven potable agua de mar en 30 minutos usando luz solar
10 agosto, 2020
Agencia AFP
El mundo supera los 20 millones de casos de coronavirus
10 agosto, 2020