Otorga SETUES certificaciones “Punto Limpio” a Los Cabos

SETUES

Imagen: Cortesía

En un hecho sin precedente este martes 27 de octubre la Secretaría de Turismo, Económica y Sustentabilidad del Gobierno de BCS entregó 500 certificaciones “Punto Limpio” a la Asociación de Hoteles de Los Cabos y a CANIRAC de Los Cabos, así lo dio a conocer Luis Araiza, secretario titular. 

Expuso que con dichas certificaciones aunadas a las ya entregadas en los 5 municipios pone a la cabeza a nivel nacional a la Entidad con más reconocimientos de este tipo. 

“No hay mejor promoción que la de mandar señales de certeza y confianza a los que nos visitan, a los que vivimos en lugares turísticos y por supuesto a los que trabajan en centros turísticos, entonces es un gran momento que está viviendo BCS y la reapertura se está dando de manera gradual y ordenada gracias a que el empresariado está siguiendo protocolos y certificaciones muy puntuales”, afirmó. 

Señaló que el turismo es una actividad muy confiable y segura por que en cada nicho de la actividad existe un protocolo desde la transportados, avión, aeropuerto, hotel y restaurante, por lo tanto, exhorta a todos los partícipes llámese empresa o empresario para que haga valer los protocolos que darán la garantía de ser un destino seguro 

“Es muy importante que la misma sociedad discrimine aquellas empresas que no están llevando a cabo de manera correcta estos procesos.

Sería muy lamentable que tuviéramos que dar marcha atrás y retroceder en el avance de esa gradualidad que hemos estado esperando y que sin duda ha tenido consecuencias económicas importantes para BCS”, puntualizó.

Comparte