Otorga SETUES certificaciones “Punto Limpio” a Los Cabos

SETUES

Imagen: Cortesía

En un hecho sin precedente este martes 27 de octubre la Secretaría de Turismo, Económica y Sustentabilidad del Gobierno de BCS entregó 500 certificaciones “Punto Limpio” a la Asociación de Hoteles de Los Cabos y a CANIRAC de Los Cabos, así lo dio a conocer Luis Araiza, secretario titular. 

Expuso que con dichas certificaciones aunadas a las ya entregadas en los 5 municipios pone a la cabeza a nivel nacional a la Entidad con más reconocimientos de este tipo. 

“No hay mejor promoción que la de mandar señales de certeza y confianza a los que nos visitan, a los que vivimos en lugares turísticos y por supuesto a los que trabajan en centros turísticos, entonces es un gran momento que está viviendo BCS y la reapertura se está dando de manera gradual y ordenada gracias a que el empresariado está siguiendo protocolos y certificaciones muy puntuales”, afirmó. 

Señaló que el turismo es una actividad muy confiable y segura por que en cada nicho de la actividad existe un protocolo desde la transportados, avión, aeropuerto, hotel y restaurante, por lo tanto, exhorta a todos los partícipes llámese empresa o empresario para que haga valer los protocolos que darán la garantía de ser un destino seguro 

“Es muy importante que la misma sociedad discrimine aquellas empresas que no están llevando a cabo de manera correcta estos procesos.

Sería muy lamentable que tuviéramos que dar marcha atrás y retroceder en el avance de esa gradualidad que hemos estado esperando y que sin duda ha tenido consecuencias económicas importantes para BCS”, puntualizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banxico
Banxico pide no poner reservas internacionales en riesgo
27 noviembre, 2020
Vacunación
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
27 noviembre, 2020
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
27 noviembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020