Padres inconformes con el pago de la inscripción al CETMar

Escuela Cabo San Lucas

Madre de familia asentada en Cabo San Lucas, denunció a CPS Noticias la falta de sensibilidad por parte de los directivos de CET MAR ya que están exigiendo a padres una serie de cobros que para muchos es difícil de atender, debido a la crisis que ha desatado la contingencia sanitaria por lo que piden prórrogas de pagos, aunque muchos se cuestionan el por qué pagar si aún no se tiene definido la fecha de clases para el nuevo ciclo escolar.

"En estas fechas son inscripciones escolares, sin embargo  muchos papás están preocupados por el cobro de las inscripciones tanto para  los de primero, cuarto y sexto semestre, ya que muchos no tienen dinero".

Detalló que de inscripción son un mil 500 pesos, por lo que la situación es complicada, debido a qué hay padres de familia  que no están trabajando "mi esposo sólo percibe una parte de su sueldo, exactamente la mitad  y el  sueldo es mínimo, además de que yo no trabajo".

Aseveró que ella tiene un hijo y está padeciendo las de Caín, sin embargo hay papás  que tienen dos hijos en las escuelas, "desafortunadamente las autoridades educativas no han dado prórroga  para que los alumnos puedan inscribirse y pagar en parcialidades".

Comparte