Pagan bono anual a jubilados y pensionados de Los Cabos

Pago de sindicatos

Fotos: Julio Parra

Cumpliendo con los jubilados y pensionados del Municipio de los Cabos; el Sindicato de Burócratas, hizo la entrega del bono anual el cual beneficia a aproximadamente 320 agremiados.

Al respecto, José Ángel Ruiz Castro Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato Sección Los Cabos, reconocer el esfuerzo realizado por las autoridades para cumplir con el compromiso el cual otorga $1800 pesos por persona.

“Es un bono especial que cada año se está dando, y hay que recalcar que es un logro sindical, por eso es que cada año se tiene que estar cumpliendo con este derecho que tiene nuestros compañeros jubilados y pensionados”, señalo.

Para concluir, manifestó que ante la presencia de la pandemia el pago se retrasó un poco, pero la administración pública, así como su sindicato siempre estuvo pendiente y ante el cambio de fase en el Estado y con todos los protocolos correspondientes se dio paso al pago. 

Cabe mencionar que los beneficiados son aquellos jubilados y pensionados de todo el Municipio y que estuvieron incorporados al Ayuntamiento en áreas tales como Servicios Públicos y OOMSAPAS.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021