Parques de CSL requieren mantenimiento, están en total descuido

Descuido de parques

Fotos: Julio Parra

Óscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas, dijo que de los aproximadamente 44 parques que existen en el puerto todos presentan alguna deficiencia unos más que otros, por lo que se requieren de acciones estratégicas para remozar los espacios recreativos posterior al confinamiento y aislamientos social que generó la contingencia sanitaria.

"Todos los parques dejan mucho que desear,  si bien es cierto que cada determinado tiempo
se limpian no es suficiente, es necesario hacer obras y resanar algunas cuestiones que representan un  peligro para quienes visitan y hacen uso de estos espacios”.  

Recalcó que algunos parques requieren más juegos, los parques deben acondicionarse para lo que originalmente fueron destinados que es para la convivencia familiar. 

Criticó sobre el tiempo que estuvo peleando para que en el Cerrito del Timbre, los sanitarios fueran reparados, “como es posible que tengan una cancha de futbol con unos baños que no sirven, ya estamos  trabajando en ello,“

Concluyó diciendo que es tiempo de retomar las acciones de remozar los parques más allá de pensar en hacer nuevos, “es prioritario  atender y cuidar los que ya se tienen".



Te puede interesar también:

Parques públicos deben respetarse y no negociarse: Óscar Leggs


Comparte