Percibe regidor Belmar que si hay quejas contra funcionarios, “es que algo malo estaría pasando”  

Percibe regidor Belmar que si hay quejas contra funcionarios, “es que algo malo estaría pasando”  
San José del Cabo.- Ante las 200 quejas registradas en Contraloría municipal en contra de los funcionarios públicos por el mal servicio y atención, el regidor Belmar Pimentel dijo que eso significa que algo malo está pasando, por lo que dijo que el titular de la Contraloría tendrá que darle curso a dichas quejas para dar solución a la inconformidad de la población “Yo creo que a todas estas denuncias se le debe de dar el cauce legal, porque si la ciudadanía se está quejando, algo malo está pasado y si hubiera un tipo de responsabilidad se tendría que dictaminar con respecto a eso, se le debe de dar la atención a la ciudadanía, porque esto significa que algún compañero de la administración no está haciendo bien su trabajo y en ese sentido quiero pedirle al Contralor que actúe en consecuencia, ya que es una respuesta que está buscando la ciudadanía”. El Edil invitó a la ciudadanía a continuar en el mismo tenor de denunciar el mal trato y de servicio de parte de los servidores públicos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Más de 14 mil trámites a para ciudadanos en menos de dos años
Realización de 14 mil 450 trámites a beneficio de la población en menos de dos años
27 septiembre, 2020
Los Cabos referente a nivel nacional en justicia cívica: Armida
Los Cabos un referente a nivel nacional en justicia cívica: Armida Castro
27 septiembre, 2020
El 94% de turistas califica de seguro a Los Cabos
Califican 94% de turistas a Los Cabos como destino seguro ante Covid-19
27 septiembre, 2020
Accidente automovilístico deja sin agua a colonias de San José
Accidente automovilístico deja sin agua a colonias de San José por daños en Acueducto II
27 septiembre, 2020
Participan servidores públicos en Jornadas Sociales Covid-19
Participan servidores públicos en Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19
27 septiembre, 2020