Percibe regidor Belmar que si hay quejas contra funcionarios, “es que algo malo estaría pasando”  

Percibe regidor Belmar que si hay quejas contra funcionarios, “es que algo malo estaría pasando”  
San José del Cabo.- Ante las 200 quejas registradas en Contraloría municipal en contra de los funcionarios públicos por el mal servicio y atención, el regidor Belmar Pimentel dijo que eso significa que algo malo está pasando, por lo que dijo que el titular de la Contraloría tendrá que darle curso a dichas quejas para dar solución a la inconformidad de la población “Yo creo que a todas estas denuncias se le debe de dar el cauce legal, porque si la ciudadanía se está quejando, algo malo está pasado y si hubiera un tipo de responsabilidad se tendría que dictaminar con respecto a eso, se le debe de dar la atención a la ciudadanía, porque esto significa que algún compañero de la administración no está haciendo bien su trabajo y en ese sentido quiero pedirle al Contralor que actúe en consecuencia, ya que es una respuesta que está buscando la ciudadanía”. El Edil invitó a la ciudadanía a continuar en el mismo tenor de denunciar el mal trato y de servicio de parte de los servidores públicos.
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