PGJE abatirá venta recurrente de drogas en El Médano

Procurador de justicia del Estado de Baja California Sur

Daniel De La Rosa, procurador de justicia del Estado de Baja California Sur, dio a conocer que una de las afectaciones en materia de seguridad y que ha sido un dolor de cabeza para los colonos de El Médano AC, es la proliferación de personas que venden sustancias ilícitas en la zona, acción que se ha convertido en un común denominador y del que requiere atención inmediata.

El funcionario estatal indicó que integrantes de la asociación civil que preside Ricardo Araoz, hicieron del conocimiento a esta instancia sobre esta grave problemática, por lo que se buscaron los mecanismos para abatir esta situación. 

Detalló que esta acción consistente en tener acceso a las cámaras de video vigilancia de los negocios del lugar, ya que la afectación no sólo es para el empresario de los colonos de El Médano, sino del propio turista. 

"Hay un planteamiento que se realizó en la mesa de seguridad ya se están tomando acciones y que se han venido desarrollando, sin embargo estaremos reforzando la vigilancia  con las cámaras de video vigilancia  para que se hagan las investigaciones pertinentes y poder ir reduciendo este tipo de indicadores".

Concluyó exhortando a la comunidad hacer participativos y a realizar su denuncia, ya que a partir de ahí, se le puede exigir solución a las demandas interpuestas, ya que si no hay denuncia no hay justicia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
Twitter responde a AMLO tras exhibir currículum de director
20 enero, 2021
Joe Biden, presidente electo de EEUU. Foto tomada por AFP
Rusia espera trabajo "más constructivo" con Biden
20 enero, 2021
Joe Biden en toma de posesión
Bolsas mundiales al alza ante posesión de Joe Biden en EEUU
20 enero, 2021
Agencia AFP
Rusia inicia proceso para homologar su vacuna Sputnik V en la UE
20 enero, 2021
CIENFUEGOS-PROCESO
"Caso Cienfuegos no daña imagen del Ejército mexicano"
20 enero, 2021