Pide sector abarrotero mayor vigilancia ante reportes de robos

Sector abarrotero denuncia incremento de robos

El sector abarrotero de Los Cabos a través del presidente de Canaco, Ignacio Labandeira, solicitó a los tres niveles de gobierno mayor presencia policíaca y recorridos en las calles y colonias más aisladas del municipio de Los Cabos, porque empiezan a registrarse robos a los comercios y también a los transeúntes.

Así lo dio a conocer Armando de la Cruz Navarrete, Vicepresidente de Servicios de Canaco Los Cabos y representante del comercio abarrotero quien dijo que han solicitado en la mesa de seguridad que se incremente la vigilancia en las colonias populares, en estas fechas, ya que aprovechando que la gente trae su aguinaldo para andar de compras están robando tanto a la gente que camina por las calles así como a los negocios pequeños.

Indicó que han habido pocos incidentes pero sí hay reportes de comerciantes que se han encontrado a gente que se dedica a visitarlos con esta intención y también ha habido reporte de dos robos a comercios.

Puntualizó que la semana pasada hubo dos robos en minisupers en diferentes colonias, delincuentes se llevaron la venta del día poco más de 3 mil pesos en cada uno de los establecimientos. 

Uno de los robos fue reportado en un negocio de la colonia 4 de Marzo y el otro en la colonia Mesa Colorada.

“Tuvimos una plática con nuestro presidente de cámara, Ignacio Labandeira quien se reunió en la mesa de seguridad y solicitó incremento en la vigilancia y mayores operativos policíacos en las colonias populares."

Porque también ha habido varios casos de asaltos, porque la gente sale de su trabajo y muchas veces se traslada a pie a su casa y ahí es donde han sido sorprendidos por los amantes de lo ajeno, llevándose lo poco que llevan consigo los trabajadores.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

FUTBOL-BECKHAM
Beckham quiere a Cristiano y Messi juntos en el Inter Miami
28 febrero, 2021
Adriana López Monje
Urge ley de movilidad y que mujeres puedan crear taxis rosas
28 febrero, 2021
Reino Unido suma más de 20 millones de personas vacunadas
Reino Unido suma más de 20 millones de personas vacunadas
28 febrero, 2021
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021