Pide Uber legislación para operar con tranquilidad en BCS

Pide Uber legislación para operar con tranquilidad en BCS

Foto: Ezequiel Lizalde

La Paz.- Luego de los lamentables hechos que se registraron el domingo pasado en Cabo San Lucas donde una persona, al parecer conductor de taxi, atropelló y dio muerte a un joven conductor de Uber, la empresa transnacional en México, lamentó lo ocurrido.

Comentaron también que rechazan cualquier tipo de violencia y piden a las autoridades de BCS una regulación para que todos el transporte opere con tranquilidad.

A pesar de que la agresión no está vinculada a un viaje con la aplicación, está claro que los ánimos siguen subiendo de tono y es momento que las autoridades se responsabilicen.

“Estamos muy pendientes del tema y están buscando que las condiciones mejoren porque nos preocupa que han subido de tono las agresiones. hay algunas cosas que son preocupantes y toda esa tensión que se está generando”, dijeron desde la Gerencia de comunicación de Uber en materia de seguridad vía telefónica.

Mencionaron que Uber está en la mejor disposición de entablar diálogo con las autoridades y están a favor de una regulación.

Aunque consideran que no es el momento de fijar alguna postura por el dolor que está atravesando la familia del chofer de Uber, piden que se esclarezca.

Rechazan cualquier tipo de agresión pero también reiteró que están abiertos para que se logre una regulación y permita una operación más tranquila y en paz de todo el transporte en Baja California Sur

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Clima en Baja California Sur
Prevalecen fuertes rachas de viento y alta marejada en BCS
05 diciembre, 2020
Japón, sonda espacial
Sonda espacial japonesa regresa a casa con polvo de un asteroide
05 diciembre, 2020
SETUES
Los Cabos polo de atracción para la inversión y turismo
05 diciembre, 2020
CROC
Ratifican trabajadores de Hotel Riu Santa Fe representación sindical a la CROC
05 diciembre, 2020
AMLO en Sinaloa
Ya comenzó la segunda etapa de la Cuarta Transformación: AMLO
05 diciembre, 2020