Piden ayuda para retirar escombro del Corredor Turístico

banqueta del Corredor Turístico

Vecinos de conocido desarrollo habitacional ubicado en la colonia El Tezal sobre el Corredor Turístico; manifestaron que después de mucho tiempo de solicitar apoyo de las autoridades, los montículos de escombros en la acera de los carriles laterales no han sido retirados por lo que representa un riesgo para  los transeúntes. 

Detallan que hace tiempo se llevó a cabo una serie de reparaciones hidráulicas y sin embargo los responsables de los trabajos dejaron las cosas inconclusas, debido a que en el lugar hay cerros de tierra en la banqueta que provocan que las personas saquen la vuelta al escombro, y se bajen a la cinta asfáltica. 

Destaca que a unos metros del escombro se encuentra el entronque de incorporación vehicular de los  carriles centrales a los laterales, por lo que el lugar se convierte en una trampa mortal. 

Inconformes solicitaron públicamente y a través de CPS Noticias la intervención de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que atiendan esta arbitrariedad de alto riesgo.

 



Te puede interesar también:

Mantienen al 90% rutas de recolección de basura


Comparte