Podría haber aumento rápido de contagios por fase 3: Gobernador de BCS

Podría haber aumento rápido de contagios por fase 3: Gobernador de BCS

Foto: Archivo

  • Ciudadanos pidieron al Gobernador de BCS que se implemente toque de queda

La Paz.- A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció el comienzo de la Fase 3 de la pandemia en nuestro país.

Durante la conferencia de prensa matutina que da el presidente de la república, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la pandemia había llegado a la fase 3.

Tras dicho anuncio, el gobernador publicó en cuenta oficial de twitter el siguiente mensaje:

“Entramos a la fase 3 de la pandemia #Covid19. Se caracteriza por un ascenso rápido en el número de contagios que pudieran saturar nuestros servicios hospitalarios. Hago un llamado a #BCS: hoy mas que nunca, DEBES #QuedarseEnCasa. No arriesgues tu vida, la de tu familia y amig@s.”

https://twitter.com/cmendozadavis/status/1252587730191745024

Algunos usuarios de esta red social pidieron al Gobernador de BCS que se implemente toque de queda y vigilancia en las calles, esto debido a que mucha gente continua circulando por la ciudad sin obedecer las medidas de prevención de contagio.

Sin embargo, otros usuarios mostraron su oposición a dicha medida, argumentando que necesitan continuar trabajando, y les es imposible dejar de laborar, puesto que son el sustento de su familia.

Comparte