Preparada iglesia católica para celebrar misas presenciales

Iglesia en Los Cabos

Foto: Archivo

Juvencio González, párroco de la iglesia católica, dio a conocer que el aforo de personas permitidas en el Santuario de Guadalupe ahora en esta nueva realidad serán las 100, los horarios de misa a las 7, 9, 11, 12;30, 17, 18;30 y 20 horas, mientras en el templo de San Lucas Evangelista el aforo será de 50 personas, los horarios de 10:30, 12 y 20 horas.

El párroco de ambas iglesias sugirió a las personas vulnerables, mujeres embarazadas y adultos mayores quedarse mejor en casa, sin embargo, si quieren asistir a la celebración religiosa tendrá que ser bajo los máximos cuidados de protección y bajo su responsabilidad.

Destacó que los menores de edad sólo podrán asistir en compañía de sus padres, mismos que deberán estar atentos al cuidado de ellos, en cuanto al acto de comulgar dijeron que los primeros domingos harán acto penitencial especial, es decir durante la semana habrá confesiones. 

Así mismo notificó que las misas se seguirán transmitiendo en redes sociales, esto en atención a las personas enfermas y las que no pueden asistir por alguna causa justificada, los domingos a la 9 y 18:30 horas, esto en la página de Facebook de la parroquia San Lucas Evangelistas.

Dejó en claro que el señor Obispo ha concedido que todas las misas de entre semana cumplen también con el precepto dominical y para eso hay dos ceremonias religiosas, en el Santuario de Guadalupe a las 7 y 19 horas.

 



Te puede interesar también:

Templos, cines y gimnasios abrirán en BCS a partir del lunes


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Carlos Mendoza anuncia cambios en su gabinete
Carlos Mendoza anuncia cambios en su gabinete
01 marzo, 2021
SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Jesús Flores Romero
Muro Costa Azul exhibe doble discurso del gobierno: Jesús Flores
01 marzo, 2021
Alberto Villada
Urgente reactivar el proceso de actualización del PDU: Villada
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021