Presenta alcaldesa electa denuncia por usurpación de identidad

Presenta alcaldesa electa denuncia por usurpación de identidad

Los Cabos.- A través de una carta enviada a los medios de comunicación, la alcaldesa electa por MORENA, Armida Castro dio a conocer que como institución política  han interpuesto una denuncia ante la Procuraduría del Estado en contra de Manuel Rangel, por usurpación de identidad y fraude específico.

La carta enviada por la alcaldesa señala lo siguiente:

En primer lugar como partido del Movimiento de Regeneración Nacional queremos agradecerles por su apoyo mostrado de manera contundente en las urnas el primero de julio. Sin duda como gobierno federal, legisladores federales y gobiernos municipales sabremos responder a esta confianza con resultados en beneficio de todos, para lograr la cuarta transformación de país que propuso nuestro hoy presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

El 28 de septiembre tomaré protesta como la primera alcaldesa electa propietaria en el municipio, junto con un cabildo ciudadano y plural y partir de ese día, comenzaremos juntos, gobierno municipal y sociedad a escribir la nueva historia de Los Cabos.

Desgraciadamente, el júbilo de esperanza mostrado por la ciudadanía por el triunfo de Morena ha provocado que personas ajenas a este partido político busquen sorprender y engañar a la sociedad ostentando representación de nuestro instituto político. Es por ello que a través de este medio, Morena se deslinda del ciudadano Manuel Rangel quien se ha ostentado como coordinador de afiliación de Morena e incluso como representante personal de la presidenta municipal electa Armida Castro Guzmán, haciendo compromisos que son un fraude y un engaño.

Les informamos que se han iniciado acciones legales contra esta persona, por lo que nos hemos puesto en contacto con la Procuraduría General de Justicia del Estado e interpuesto una denuncia por hechos posiblemente constitutivos de delito en su modalidad de usurpación de identidad y fraude específico.

En Morena seguiremos trabajando por un México unido a nivel estatal y local, sigamos sumando todos juntos por esta nueva historia.

Gracias por el espacio que nos dan para aclarar estos puntos que son de suma importancia  

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

En un año retiran más de 128 mil toneladas de basura doméstica
En un año retiran más de 128 mil toneladas de basura doméstica
03 diciembre, 2020
En Los Cabos se garantiza la atención médica de calidad
En Los Cabos se garantiza la atención médica de calidad
02 diciembre, 2020
Antes de fin de año entregarán 236 obras públicas
Antes del fin de año entregarán 236 obras públicas
02 diciembre, 2020
Presentan de manera virtual “Noches de Plenilunio”
Presentan de manera virtual “Noches de Plenilunio”
02 diciembre, 2020
Contagios
Los Cabos acumula 244 defunciones y 4,393 casos; 158 son activos
02 diciembre, 2020