Presentan campaña de mercadotecnia para EU y Canadá y desarrollo de 10 experiencias del destino de Los Cabos a 65 socios comerciales de 12 países

Presentan campaña de mercadotecnia para EU y Canadá y desarrollo de 10 experiencias del destino de Los Cabos a 65 socios comerciales de 12 países

En el marco de Los Cabos VIP Summit que ayer se inauguró en el Centro Internacional de Convenciones, con la presencia de 400 asistentes que realizarán 1, 200 citas de negocios. Importante foro de promoción del destino a nivel nacional e internacional: Rodrigo Esponda

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- Con la presencia de 400 asistentes que van a realizar 1, 200 citas de negocios, entre los que se encuentran 65 socios comerciales de 12 países, se inauguró en el destino la décimo segunda edición de Los Cabos VIP Summit, donde se dio a conocer a los tour operadores la campaña de mercadotecnia de posicionamiento de Los Cabos en los mercados de EU y Canadá y el desarrollo de las 10 experiencias para elevar el nivel de competitividad del destino, así lo informó el director general del Fiturca, Rodrigo Esponda Cascajares.

En la décimo segunda edición del VIP Summit, destacó Esponda que Los Cabos logró reunir a 65 socios comerciales de 12 países de los mercados primarios, de Estados Unidos, Canadá y México; todos los socios comerciales que generan mayor flujo turístico y con ellos se tiene una estrategia muy puntual de consolidación y crecimiento de los mercados, en el caso específico de los Estados Unidos.

Asimismo se busca  crecer a mercados secundarios y terciarios con nueva conectividad, nuevos programas de mercadotecnia y en el caso de los mercados emergentes, con la presencia de 8 países en el destino, es de diversificación, logrando como parte de estas negociaciones generar el vuelo directo desde Londres que estará ya operando el próximo año.

De esos 8 mercados emergentes, citó,  están Reino Unido, España, Francia, Italia, Corea del Sur, Australia y  Sudamérica, hay un contingente importante de Colombia, Brasil, Argentina que están participando en este VIP Summit, así es que “estamos seguros que a través de estas estrategias se realizarán negociaciones comerciales con los principales socios comerciales y se establecerá toda la estrategia que ya se tiene definida para el 2019”.

Incluso citó que en el primer día de los trabajos, se dieron las buenas noticias, ya que un socio comercial de Canadá les confirmó que debido a los buenos resultados del destino, en el verano van a mantener sus vuelos de tres ciudades de Canadá generando con esto un mayor flujo turístico al destino.

Abundó que con esto se prueba que la fórmula de hacer un evento y sostener reuniones entre compradores y vendedores genera negocio directo al destino, además en este marco se presentaron dos proyectos muy interesantes: la campaña de mercadotecnica, de posicionamiento del destino que se realizará en Estados Unidos y Canadá y el desarrollo de las 10 experiencias para elevar el nivel de competitividad del destino con un producto renovado, que va a dar razones para que un viajero que ya ha vivido Los Cabos, regrese y se enamore otra vez del destino.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Londres, Inglaterra
Reino Unido registra récord de 1.610 muertes por covid en un día
19 enero, 2021
Cierre de negocios por pandemia
"Cierre de negocios en diciembre freno a recuperación económica"
19 enero, 2021
Melania Trump en mensaje de despedida
"La violencia nunca es la solución": Melania Trump
19 enero, 2021
Vladimir Putin
Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa
19 enero, 2021
Clima
Se prevé llovizna, fuertes vientos y alto oleaje en BCS
19 enero, 2021