Programa de Bacheo mejorando la seguridad vial y peatonal

Programa de Bacheo mejorando la seguridad vial y peatonal

Los Cabos. – Con el programa de bacheo que emprendió la XIII Administración de Los Cabos, se ha logrado mejorar las vialidades para beneficio de la población; en esta ocasión, la cuadrilla de Obras Públicas trabajó en calles de Cabo San Lucas logrando atender 6 baches con concreto hidráulico, rehabilitando 46 metros cuadrados de superficie.
Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua mencionó que se trabajó sobre la calle Arrecife del fraccionamiento Aurora; la calle Francisco Villa de la colonia Juárez; la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Lienzo Charro y sobre Av. de la Juventud de la colonia Ildefonso Green, todo esto en la delegación de Cabo San Lucas.
Por otro lado, detalló que ya se hizo la solicitud para contar con más asfalto, buscando darle seguimiento al programa de bacheo así como a la colocación de reductores de velocidad.
Para finalizar, recordó que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos ha invertido la cantidad de $13 millones 104 mil 344.55 pesos en el programa municipal de bacheo, con el cual se ha trabajado en alrededor de 200 calles en todo el municipio, mejorando con esto la seguridad vial y peatonal, así como la imagen del destino.

Comparte