Puerto Nuevo con la zozobra desde hace una década

Puerto Nuevo con la zozobra desde hace una década

San José del Cabo.- Aún con el recuerdo de la tormenta tropical “Lidia”, vecinos de Puerto Nuevo sintieron incertidumbre luego de las lluvias registradas desde el jueves por la tarde, ocasionadas por la tormenta tropical “Ivo”.

En entrevista con Miriam Sandoval, representante del Comité de Puerto Nuevo, informó que por el momento todo transcurre con normalidad sin que haya afectaciones en el fraccionamiento

“Pues afortunadamente todo está bien, no se han reportado daños de parte de los vecinos; obviamente  ver que está lloviendo pues sí nos preocupa, pues se nos vino a la mente la pasada tormenta tropical “Lidia” y claro que nos da un poco de miedo, pero por fortuna por el momento todo bien”.

En el lugar, autoridades de Protección Civil realizan recorridos por la zona al pendiente de las familias que habitan en dicho lugar.

“Está Protección Civil realizado recorridos y eso nos da mayor seguridad; por el momento sin ninguna novedad, nos han informado las autoridades que por ahora no hay necesidad de evacuar a las familias de Puerto Nuevo por las lluvias”.

Comparte