Que diciembre nos traiga esperanza y unión familiar: Alcaldesa

Que diciembre nos traiga esperanza y unión familiar: Alcaldesa

Los Cabos. – Durante el encendido del árbol navideño en la delegación de Cabo San Lucas, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, expresó ante su equipo de colaboradores y a la ciudadanía presente, que este acontecimiento celebrado cada diciembre, es la oportunidad de revalorar la salud, a la familia y las cosas que realmente importan en la vida. 
Armida Castro Guzmán deseó que el encendido de este arbolito navideño irradie paz, esperanza y unión a los habitantes del municipio: “este es un diciembre extraordinario, aprendimos a caminar a un paso distinto, a cuidarnos entre todos. La meta es que los ciudadanos de Los Cabos vivan mejor, con nuevas reglas y un aprendizaje a nivel mundial por la pandemia que nos ha mantenido alejados físicamente, pero unidos en pensamiento y sentimientos”, precisó. 
Posteriormente hizo uso de la voz, la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, quien compartió a los presentes que todos los años se realiza el tradicional encendido del árbol navideño en las delegaciones y cabecera municipal; sin embargo, este año ha sido diferente debido a la pandemia del coronavirus y ha dejado grandes lecciones, donde la salud es lo más preciado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
Twitter responde a AMLO tras exhibir currículum de director
20 enero, 2021
Joe Biden, presidente electo de EEUU. Foto tomada por AFP
Rusia espera trabajo "más constructivo" con Biden
20 enero, 2021
Joe Biden en toma de posesión
Bolsas mundiales al alza ante posesión de Joe Biden en EEUU
20 enero, 2021
Agencia AFP
Rusia inicia proceso para homologar su vacuna Sputnik V en la UE
20 enero, 2021
CIENFUEGOS-PROCESO
"Caso Cienfuegos no daña imagen del Ejército mexicano"
20 enero, 2021