Reactivarán cursos en Centros de Desarrollo Comunitario

Reactivarán cursos en Centros de Desarrollo Comunitario

Los Cabos. – Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, el Sistema Municipal DIF Los Cabos, hace una cordial invitación a la ciudadanía a asistir el día 16 de marzo del 2021 a la reapertura de los Centros de Desarrollo Comunitario en Los Cabos, donde se estarán impartiendo cursos de capacitación, como: corte de cabello, manualidades diversas, corte y confección y repostería. 
 Lo anterior lo dio a conocer la directora general del Sistema Municipal DIF, Berenice Yáñez Valenzuela, quien detalló que los Centros están ubicados en: Las Veredas, San José viejo, Ampliación Santa Rosa y Santa Rosa Fundador, El Zacatal, Lomas de Rosarito, Luis Donaldo Colosio y Vista Hermosa; mientras que en Cabo San Lucas, en la colonia 4 de Marzo y en la zona Norte del municipio de Los Cabos.
“Con el cambio en el semáforo epidemiológico podemos anunciar que abriremos el día 16 de marzo, para atender las necesidades de las familias, respetando los lineamientos de salud así, como el aforo necesario”, detalló Yáñez Valenzuela. 
Para finalizar, la servidora pública invitó a las personas que estén interesadas en recibir los cursos mencionados a acercarse al SMDIF más cercano; en ese sentido, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (624)142-0141. Concluyó haciendo hincapié en que los cursos que se impartirán son herramientas que les abrirán puertas para algún desempeño laboral, y con ello, podrán mejorar el bienestar y el estilo de vida de las familias cabeñas.

Comparte