Realiza INDEM Campañas de Limpieza en espacios deportivos

Perla Lizeth Castro

A fin de reactivar los espacios deportivos que ante la contingencia sanitaria han estado cerrados, el Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto del Deporte arrancó la Campaña de Limpieza y Rehabilitación de 10 centros deportivos, a fin de que se encuentren en condiciones para poder recibir tanto a los deportistas como usuarios en general en cuento la condición sanitaria lo permita.

Al respeto, Perla Castro Perpulli, Directora del Instituto destacó que tras el banderazo de salida otorgado por la Alcaldesa Cabeña en días pasados se inició con el programa mismo que consta de la activación de espacios deportivos de toda la geografía municipal con una inversión de aproximadamente 400 mil pesos, mismo que se han visto afectados por las recientes lluvias en el municipio. 

“Acabamos de rehabilitar el centro de halterofilia que tenemos dentro de la unidad Rodrigo Aragón Ceseña, en Cabo San Lucas estamos llevando a cabo la rehabilitación de la cancha del Cerrito del Timbre, también la cancha de colonia Infonavit, son diversos espacios deportivos que estamos rehabilitando en la medida de lo posible con lo básico como es pintura, colocación de tableros, una luminaria etc”, señaló. 

Así mismo, señaló que la campaña ya se realizó en centros deportivos tales como La Chatarrera, y Cerrito del Timbre, esto con el apoyo de usuarios de la zona, así como la Dirección de Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Dirección de Educación, Cultura, Juventud y ZOFEMAT.

Por lo que hace un llamado a la comunidad para que se sumen al cuidado de los espacios por ello y ante cualquier acto de vandalismo pide que lo reporten al 911 o bien al 624 14 2 33 64 para garantizar que los espacios se encuentren en condiciones.

Cabe destacar que los trabajos continuarán los fines de semana a partir de las 7 de la mañana y hasta las 10 aproximadamente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

"Gatell registra oxigenación de 97%, su evolución es favorable"
"Gatell registra oxigenación de 97%, su evolución es favorable"
25 febrero, 2021
Hospitalzación
Tiger Woods es trasladado de hospital para seguir su recuperación
25 febrero, 2021
SENADO-CIENCIA
Presentan propuesta alterna a ley de ciencia del Conacyt
25 febrero, 2021
Aumenta a 183 mil 692 la cifra de muertes por Covid-19 en México
Aumenta a 183 mil 692 la cifra de muertes por Covid-19 en México
25 febrero, 2021
Daniel Torres Mendoza
Programas Federales apoyan a poco más de 32 mil Cabeños
25 febrero, 2021