Realizan mantenimiento en la Nicolás Tamaral

Realizan mantenimiento en la Nicolás Tamaral

Para garantizar el tránsito vehicular y la circulación peatonal, personal de la Coordinación de Servicios Públicos supervisó el raspado de la avenida Nicolás Tamaral que se localiza en la delegación de Cabo San Lucas.

Al respecto, el coordinador de Servicios Públicos, Miguel Ángel Vázquez López informó que se hizo un recorrido de supervisión para verificar que los automovilistas transiten de manera segura, ya que se hizo un compromiso con los habitantes de Cabo San Lucas para que la avenida Nicolás Tamaral permaneciera en óptimas condiciones hasta concluir la obra de pavimentación.

Agregó que la avenida se está rastreando todos los miércoles y se riega todos los días  para evitar la acumulación de tierra y el piso se vaya asentando; este mantenimiento es una indicación y está dentro del programa de trabajo que realiza Servicios Públicos. 

Para concluir, el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña informó que desde el inicio de la XIII administración, la avenida Nicolás Tamaral es una de las zonas transitadas que se atiende en tiempo y forma, ya que conecta a diferentes colonias y el objetivo es que lleguen a sus destinos de forma segura. 

Comparte