Reanudan operaciones náuticas en CSL

Tormenta Tropical Norbert en costas de BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer a la comunidad marítima que el puerto a la navegación se encuentra abierto a todo tipo de embarcaciones, ya que a pesar de la presencia de la Tormenta Tropical "Norbert", cerca de costas de la entidad, ésta no representa un riesgo para el Sur de la entidad.

De acuerdo al informe meteorológico del Sector Naval, indican que este fenómeno natural favorece la afluencia de humedad y chubascos en la zona occidental del país, manteniendo un desplazamiento hacia el noroeste sobre la región centro y suroeste de la península de Baja California Sur, para después adentrarse a aguas frías, por lo que en las próximas horas empezará su disipación.

Aseveran que se espera que este fenómeno provoque fuertes vientos del noroeste y suroeste, así como alta marejada en la parte centro y Sur de la media península, por lo que la comunidad deberá estar alerta.

Autoridades del Sector Naval indican que en las próximas 24 horas a partir de la mañana de este miércoles, es que se esperan lluvias en la región suroccidental de la península de Baja California Sur y  parte de Sonora y Sinaloa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Representante del Colegio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de BCS
"Reforma para Ley de ISR solo beneficiaría a la minoría"
07 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Casos Covid-19 en BCS
Los Cabos acumula 414 defunciones y 8,557 casos; 201 son activos
07 marzo, 2021
Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal de Los Cabos
Licencia de construcción en Costa Azul si fue revocada: síndico
07 marzo, 2021
Diputada Elizabeth Rocha
Erradicar la violencia de género es un tema pendiente: diputada
07 marzo, 2021