Reciben ambulancias Bomberos y Protección Civil de parte del Ayuntamiento de Los Cabos

Reciben ambulancias Bomberos y Protección Civil de parte del Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo.-Con la finalidad de seguir apoyando a la ciudadanía a través de los cuerpos de emergencia, este lunes el Ayuntamiento de Los Cabos hizo entrega de una ambulancia a Bomberos de Cabo San Lucas y otra a San José del Cabo y tres unidades a la dirección de Protección Civil.

Dichas unidades pre hospitalarias permitirán dar una mejor cobertura en todo el municipio señaló el director de Protección Civil Erick Santillán.

“Un total de cinco unidades fueron las que se entregaron de parte del Ayuntamiento de Los Cabos, dos de estas unidades pre hospitalarias fueron donadas una para Bomberos de Cabo San Lucas y Bomberos de San José del Cabo y tres para Protección Civil, que serán para el municipio ya que ocupamos una mayor cobertura”.

Dichas unidades, serán de gran beneficio para ambas dependencias ya que en la mayoría de los eventos se trabaja de manera coordinada con el Cuerpo de Bomberos.

“Realizamos trabajo de manera conjunta con Bomberos, con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía y es el compromiso cumplido de la presidente municipal Armida Castro de seguir apoyando a la población”.

Comparte