Reconocimiento a los artistas Alfredo Sosa y Alberto Padilla

Reconocimiento a los artistas Alfredo Sosa y Alberto Padilla

Los Cabos. –  Como reconocimiento al desempeño  artístico durante más de 20 años, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos  reconoció a los coordinadores de la Asociación Civil «Jardín del Arte Los Cabos», José Alfredo Flores Sosa y Alberto Padilla Quintero.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos, Xóchitl Calafia Pozo, quien dijo que dichos reconocimientos son muestra del respeto y admiración al trabajo que realizan los artistas visuales en el municipio. 

La directora general hizo énfasis que durante la etapa crítica del Covid-19 estaban canceladas todas las actividades, sin embargo con la nueva normalidad, hay un aforo permitido por parte de las autoridades sanitarias para reactivar el Jardín del Arte todos los martes y jueves en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

Para finalizar Xóchitl Calafia Pozo recordó a la ciudadanía que al asistir a las actividades culturales deben hacerlo portando su cubrebocas, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar posibles contagios de coronavirus, ya que Los Cabos aún se encuentra en fase 3 del semáforo epidemiológico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021
ISSSTE
El ISSSTE da inicio a la jornada de vacunación en Mulegé
24 febrero, 2021