Reconstruyen vivienda de familia vulnerable en La Ballena

Reconstruyen vivienda de familia vulnerable en La Ballena

Los Cabos. – La señora Vianey Itzel Luna Mateo y sus tres pequeñas no dejaban de sonreír, al ver cómo el personal del Sistema DIF Los Cabos a través del programa "Ayudando Hogar para Todos", y la Asociación Civil "Ayudando Contigo", reconstruían su vivienda, ubicada en la colonia La Ballena, en San José del Cabo.

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, comentó, que los trabajos realizados son con recursos del Ayuntamiento que preside Armida Castro Guzmán y con recurso humano de la Asociación Civil  "Ayudando Contigo".

La servidora pública detalló, que al visitar a la madre y a las tres pequeñas constataron las condiciones precarias en las que vivían; no tenían techo y el lugar era reducido para las 4 personas, por tal motivo se les colocó un techo y se les condicionó para que vivan en un lugar cálido y digno para las niñas.

Berenice Yáñez Valenzuela, externó a la madre y a sus tres niñas, que el Sistema DIF Los Cabos es el área sensible de la administración y vela por las personas más necesitadas del municipio. Recordó que tienen activos diferentes programas como: Discapacidad, Asistencia Social, Participación Ciudadana y Adulto Mayor -por mencionar solo algunos-, los cuales están a disposición de la ciudadanía que lo requiera. Para mayor información puso a disposición el número de teléfono (624) 142 0141, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Daniel Torres Mendoza
Programas Federales apoyan a poco más de 32 mil Cabeños
25 febrero, 2021
Rigoberto Mares
Rigo Mares denuncia anomalías en gasto del Ayuntamiento de La Paz
25 febrero, 2021
Ayuntamiento de Los Cabos
Ayuntamiento de Los Cabos entrega inmueble a Sindicato Burócrata
25 febrero, 2021
Manifestación de vecinos de zona Revolución
Vecinos de zona Revolución se manifiestan ante cierre de accesos
25 febrero, 2021
Secuestro expres
A prisión Emir “N”, acusado de secuestro exprés
25 febrero, 2021