Reforzaremos recorridos e inspección en centros de rehabilitación: Irene Román

Reforzaremos recorridos e inspección en centros de rehabilitación: Irene Román
San José del Cabo.-Ante los hechos ocurridos en el centro de rehabilitación en Cabo San Lucas, donde un joven perdió la vida, la regidora Irene Román quien atiende la Comisión edilicia de Derechos Humanos, puntualizó que se habrán de reforzar los recorridos en los centros, además de las reuniones de trabajo que se está llevando a cabo con algunos grupos que trabajan en dichos sitios de rehabilitación.
‘’Nosotros hemos trabajado con algunos centros de rehabilitación que aún no están regulados, para que estén en norma, lamento mucho el que existan centros que no están cumpliendo con los lineamientos, pero es algo que nosotros no podemos controlar, eso es del estado’’.
La edil dijo lamentar lo ocurrido en el centro de rehabilitación en Cabo San Lucas, donde un joven perdió la vida y reiteró que seguirían trabando en el tema, para que estos lugares estén regulados.
‘’Nosotros el año pasado tuvimos la Semana Nacional contra las Adicciones, tema en que la Comisión de Derechos Humanos ha continuado trabajando; lo que se busca es evitar estos hechos tan lamentables’’.
Comparte