Registra Seguridad Pública 3 casos positivos de Covid-19

Juan José Zamorano

Al participar como invitado del Grupo Madrugadores de Los Cabos, Juan José Zamorano, director general de Seguridad Pública, negó que haya brote de Covid-19 en la corporación policíaca, confirmó que el director operativo Celso Lázaro, resultó positivo y se encuentra en situación delicada de salud, por lo que pidió a la ciudadanía oraciones por su recuperación,

Además dijo el jefe policiaco, que se han presentado dos casos positivos en el área de monitoreo que se debió a un brote que salió del C4 y 10 casos sospechosos.

Insistió en que no hay contagio generalizado, desde el inicio de la pandemia han proporcionado cubrebocas, gel antibacterial, guantes, desafortunadamente como en todas las actividades no están exentos los policías de algún contagio.

Citó que en 4 meses de la pandemia, hace 25 días empezaron a tener problemas de contagio.

En el tema de los ilícitos dijo que se han mantenido a la baja los robos  a casa habitación y transeúntes y que se logró que no hubiera saqueos debido al trabajo coordinado, empresarios, autoridades de gobierno y sociedad civil.

Habló de la campaña que iniciarán empresarios autoridades y el sindicato de la Croc de entrega de cubrebocas, con la finalidad de concientizar su uso a la comunidad local.

Comparte