Registran restauranteros ocupación del 80 y 100% este 14 de febrero: Gustavo Laborde

Registran restauranteros  ocupación del 80 y 100% este 14 de febrero: Gustavo Laborde
San José del Cabo.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad, considerado un día especial, todos los restaurantes de este destino reportaron una ocupación del 80 y 100 por ciento, así lo reveló el presidente de Canirac Los Cabos, Gustavo Laborde.
“Este 14 de febrero para todo el sector restaurantero es un gran día, un día de festejo, de mucho amor, es un día en el cual todos los giros de comida tenemos casa llena y eso es bueno para todo el sector porque permea para toda la sociedad”.
Además observó que se puede decir que empieza la temporada fuerte a partir de este fin de semana, como otro campanazo de temporada y “esperemos tener una buena temporada, la última semana de febrero empiezan a llegar springbreakers, es un mes; una semana vienen alrededor de 16 mil a 20 mil personas, se nos augura excelente temporada 2020, felices, -pues- permea hacia todo el sector”. Resaltó el restaurantero que este 14 de febrero es un día especial donde incrementan las ventas hasta el 100 por ciento, pero además para marzo esperan un repunte del 30 por ciento en las ventas con la llegada de los jóvenes turistas al destino.
Comparte