Regresa Ciclovía Recreativa tras ser suspendidas por la pandemia

Ciclovía Recreativa en CSL

El próximo 14 de marzo será el Día Internacional de las Ciclovías Recreativas por lo que este domingo serán reanudadas las actividades de este tipo en Cabo San Lucas, el horario de 7 a 11 de la mañana. 

Después de un año de suspensión, finalmente las familias podrán disfrutar de este espacio recreativo que había permanecido por varios años consecutivos, pero derivado a la pandemia desatada por el SARS-CoV-2, este se vio truncado. 

Mario Meave, coordinador de las Ciclovías Recreativas anunció a través de redes sociales que este domingo las familias podrán retornar pero con todas las medidas de sanidad, es decir, guardar la sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas. 

El representante de la Ciclovía Recreativa, solicitó el apoyo de la sociedad ya que se requiere el donativo de cubrebocas y gel antibacterial, agradeciendo la colaboración de las autoridades municipales, ya que el bulevar Paseo de la Marina estará cerrado de 7 a 11 horas. 

Concluyó,  invitando a los sanluqueños a formar parte de la Ciclovía Recreativa, misma que estará operando, gracias a que el Semáforo de Alerta Sanitario en el Estado, se encuentra en amarillo es decir nivel 3.

Comparte