Reinician trabajos en muro de Costa Azul pese a ser clausurada

Construcción de muro de Costa Azul

Lilzi Orci, presidenta ejecutiva de la AHLC, se sumó al llamado enérgico del Consejo Coordinador de Los Cabos al Ayuntamiento de poner orden y no lavarse las manos en el caso de dicha obra

 

La presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orci, se sumó al llamado enérgico que hizo el Consejo Coordinador de Los Cabos al Ayuntamiento de no actuar con tibieza, ni lavarse las manos en la obra del muro de Costa Azul, máxime que la empresa insiste en no cumplir las disposiciones de Protección Civil y la Conagua y continúan trabajando.

Las duda que existe es que en el marco de qué de nueva cuenta están trabajando en el muro, cuando lo clausuró hace unos días Protección Civil y también la Conagua.

La presidenta ejecutiva de la AHLC, dijo en entrevista que por supuesto que respalda el llamado que hizo Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos para que el Cabildo ponga orden en este tema y si a nivel federal se incurre en errores, la autoridad local tome cartas en el asunto. 

“Como iniciativa privada siempre estamos pidiendo que todo lo que se realice en materia de construcción en el destino, sea en orden, somos fieles creyentes del PDU tiene que darse un desarrollo controlado urbanizado y sobre todo cumpliendo con la ley”, enfatizó.

Es importante que las autoridades municipales revisen bajo lupa los permisos que se dieron a esta construcción y aclarar lo que está pasando, si hay afectación de la zona federal, pero que aclaren todas las dudas que hay sobre esta construcción.

“Pedirle a las autoridades tanto Cabildo, como el gobierno federal, que se pongan de acuerdo en el objetivo principal, que haya orden en las construcciones en Los Cabos”, concluyó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021