Rentería miente, se anuló encuesta y viene otra medición: Ibarra

Ibarra Rentería

El doctor Ernesto Ibarra Montoya, aseveró que es mentira lo que anunció el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería en conferencia de prensa de que es Óscar Leggs el coordinador de la Defensa de la 4T en Los Cabos.

Declaró el doctor Ibarra que el profesor Anaya fue engañado por el tema de la encuesta y está muy molesto y en pocos días se sabrá la verdad, porque se anuló la encuesta y viene otra.

“Sepan todos en BCS lo que está sucediendo hace 3 días, estuvimos en la Ciudad de México visitando al dirigente nacional Alberto Anaya y también estuvo el líder de Morena, Mario Delgado, quienes saben la verdad de los números y avalaron una nueva encuesta.

Recalcó que la verdad de esa famosa encuesta de acuerdo a la auditoría es que estuvo amañada y anularon esa encuesta mentirosa.

Para nada los números que afirma Morena son reales, no hay candidato aún de las izquierdas en Los Cabos dicho por Mario Delgado y Alberto Anaya.

Asimismo dio a conocer el resultado de una encuesta nacional de la empresa Enkoll que le da 67 puntos de ventaja a Ibarra y 54 al profesor Oscar Leggs y en la medición con los otros partidos coloca a Ibarra con 44 por ciento y a la abanderada del Pan con 27 por ciento. 

Llamó a los ciudadanos y simpatizantes no dejarse sorprender, habrá otra encuesta en los próximos días y tengan paciencia los resultados finales los darán a conocer los dirigentes nacionales del PT y Morena.

Recalcó que es cierto que Morena tiene 54 puntos pero el Partido del Trabajo trae 26 puntos.

La semana que entra se sabrá quién tiene la razón, quién miente y quién no, concluyó el doctor Ibarra, tras mencionar que estará en las boletas electorales del 6 de junio.

Comparte