Reportan lancha que sirve de refugio para delincuentes en Gastélum

Reportan lancha que sirve de refugio para delincuentes en Gastélum
Cabo San Lucas.- Habitantes de colonia Leonardo Gastélum quinta etapa, denunciaron a CPS Noticias haber una pequeña embarcación frente a la base de los transportes colectivos que representa un foco de infección y sitio para esconder gente mal intencionada, por lo que piden la intervención de las autoridades. De acuerdo al informe de algunos afectados, señalan que en varias ocasiones le han pedido al dueño de la embarcación la retire del lugar, sin embargo hace caso omiso, así que se le pidió a la autoridad que interviniera, pero sólo lograron que él propietario la moviera unos metros de donde estaba cuando lo que piden es que se retire de la zona.
"Cuando llueve el agua se estanca y de ahí nacen los mosquitos que transmiten enfermedades, los del Ayuntamiento ya han venido pero no se llevan la lancha nada más la mueven donde se puede, la avientan y la llenan de basura".
Las personas afectadas no quisieron dar su nombre al equipo de CPS Noticia pero solicitan el apoyo de las autoridades para que retiren esa lancha que ya tiene mucho años ahí.
Comparte