Reunion en beneficio de puerto paraiso del sol

Reunion en beneficio de puerto paraiso del sol

Los Cabos. – Luego de afirmar que es la primera vez que se les toma en cuenta para escuchar el sentir, Alfredo Morán Velázquez, representante de los colonos de Paraíso del Sol agradeció a la XI regidora Tabita Rodríguez Morales el haber convocado a reunión para llegar a acuerdos de manera respetuosa y pacífica. 

Fue en las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, donde se dieron cita los involucrados, a invitación de la edil que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, quien remarcó estar dispuesta a buscar soluciones a los problemas de sus representados, estando de por medio sus derechos humanos. 

Los acuerdos -expuso Tabita Rodríguez-, fueron: suspender la licencia de construcción para analizar a fondo la documentación ya que se detectaron algunas discrepancias; los colonos presentarán un oficio donde se relate uno a uno los problemas y nuevamente se reunirán el próximo miércoles 22 de julio a las 11:00 de la mañana en el mismo sitio, para dar continuidad al tema. 

Al respecto, el titular de Planeación y Desarrollo Urbano del Gobierno de Los Cabos, Víctor Hugo Green remarcó que la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es sumar esfuerzos para encontrar una solución; mientras tanto, la suspensión administrativa seguirá para que se revise toda la documentación, pero sobre todo que la empresa atienda el tema relacionado con la protección a los colonos.

Comparte