Saldrá a subasta el domingo en el Centro Cultural de Los Pinos residencia en Rancho Leonero, Santiago

Saldrá a subasta el domingo en el Centro Cultural de Los Pinos residencia en Rancho Leonero, Santiago
  • La vivienda ubicada en el municipio de Los Cabos se sacará a subasta junto con otras casas, residencias y ranchos asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas

San José del Cabo.- Entre las casas, ranchos y residencias que el Gobierno federal subastará este próximo domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas y que de acuerdo al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se prevé recaudar 168.9 millones de pesos, se encuentra la casa habitación ubicada en el Lote 1 Manzana 4 fraccionamiento Campestre en Rancho Leonero, Santiago, municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

De acuerdo a información publicada en la página de Subastas del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el precio de salida de la residencia ubicada en Rancho Leonero es de 15 millones 303 mil pesos. Se informa que no tiene problemática jurídica alguna, es decir cuenta con escritura y posesión. Se informa además que los impuestos, gastos, derechos y los honorarios notariales que correspondan por la traslación de la propiedad a favor de la entidad transferente, deberán ser cubiertos por el comprador. El gravamen, embargo y la anotación marginal a favor de la entidad transferente, en caso de que existan, se cancelarán al momento de la protocolización de la compra venta con cargo al comprador.

La superficie del terreno es de 859.04 metros cuadrados y la superficie de construcción de 575.03 metros cuadrados.

El Transferente es la Procuraduría General de la República.

Cabe hacer mención que esa residencia fue incluida en una primera subasta pero no hubo comprador, por lo que autoridades del Gobierno federal anunciaron que nuevamente ésta y otras propiedades saldrán a subasta este domingo.

En este proceso comercial también será subastada la casa del chino-mexicano Zhenli Ye Gon en la que se descubrió dinero en efectivo por más de 200 millones de dólares en 2007. El costo de la residencia es de 95 millones de pesos y tiene 1, 200 metros cuadrados.

También en la página del SAE se informa que será subastado un terreno urbano ubicado entre las calles Prolongación Avenida Aquiles Serdán, Prolongación Avenida Revolución de 1910, calle Tabasco y calle Tamaulipas en La Paz, Baja California Sur por un monto de 5 millones 928 mil pesos. El

Transferente la Tesofe.

Así como un invernadero para el cultivo de productos orgánicos ubicado en el ejido San Lucas en Mulegé, del Fondo de Desincorporación de Entidades (Banrural) a un precio de 4 millones de pesos. Se encuentra sin posesión y con escrituras. Esto se da por proceso de desincorporación de Banrural.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sputnik V
Alemania dispuesta a ayudar a Rusia en desarrollo de Sputnik V
21 enero, 2021
Decesos por Covid-19 en África
Segunda ola de covid-19, más mortífera en África
21 enero, 2021
Incendio India
Se incendia la mayor fábrica de vacunas del mundo
21 enero, 2021
Twitter
Twitter bloquea cuenta de embajada china en Estados Unidos
21 enero, 2021
AMLO en conferencia mañanera
AMLO asegura que "no hace falta" tener llamada con Joe Biden
21 enero, 2021