Sanción a choferes que dejen subir a personas sin cubrebocas

Sanción a choferes de urbanos y colectivos que dejen subir a personas sin cubrebocas

Cabo San Lucas.- Ramón Ceseña, director del Transporte en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que permisionarios del transporte público en modalidad de urbano y colectivos deberán acatar las disposiciones de no permitir el abordaje de personas que no usen cubrebocas, de lo contrario se procederá en consecuencia, ya que este desacato social es muy recurrente.

“Estamos haciendo revisiones y hemos brindado  toda la información a los concesionarios del transporte, de que todos los choferes deben usar cubrebocas;  aunque hace tiempo lo están haciendo”.

Asimismo, recalcó que ahora con las nuevas disposiciones también los usuarios deben usar el cubrebocas, y para eso, personal de la Dirección del Transporte verifica que los choferes no permitan el ascenso de personas sin él”.

Aseveró que la disposición es que todos los vehículos cuenten con un letrero que diga que para abordar la unidad es obligatorio el cubrebocas, esto con el objetivo de evitar las confrontaciones entre usuarios y choferes a la hora de brindar el servicio.

“La recomendación sería de que nos cuidemos todos y hagamos conciencia que al lugar donde vayamos nos van a pedir cubrebocas”, dijo el entrevistado para CPS Noticias. 

Para concluir, externó que aquellos choferes que permitan subir pasaje sin cubrebocas serán severamente sancionados por los concesionarios del transporte, debido a que  primero está salvaguardar la integridad de los usuarios. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Reportan presencia excesiva de ambulantes en CSL
Reportan presencia excesiva de ambulantes en CSL
12 agosto, 2020
Padres de familia desconocen cómo serán las clases televisadas
“Padres de familia desconocen cómo funcionarán las clases televisadas” Asociación Regional de Padres de Familia
12 agosto, 2020
Compromete AMLO pavimentación de la avenida Tamaral
Compromete AMLO pavimentación de la avenida Tamaral
11 agosto, 2020
Instalan reductores de velocidad en CSL
Instalan reductores de velocidad en CSL
11 agosto, 2020
Destinarán 290 mil pesos en apoyo a emprendedoras de Los Cabos
Destinarán 290 mil pesos en apoyo a mujeres emprendedoras de Los Cabos
11 agosto, 2020