Se amplía plazo para prórrogas de títulos de concesión vencidos

Conagua BCS

Foto: Archivo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), publicó el pasado 7 de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo mediante el cual, se amplió el plazo para la presentación de los trámites para solicitar la prórroga de títulos de concesión, asignación y/o permisos de descarga que vencieron durante el periodo señalado como inhábil, por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a causa de la emergencia sanitaria.

La ampliación del plazo para la recepción de los trámites será hasta el 30 de octubre de 2020. Para ello, la Conagua mantendrá abiertos los Centros Integrales de Servicios (CIS), de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. 

Para ser atendidos y recibir la asesoría necesaria, los usuarios deberán realizar su cita a través de la página de internet https://citas.conagua.gob.mx/citas/.

Finalmente, es importante destacar que el trámite de prórroga, también podrá ser presentado a través del sistema Con@gua en Líne@, en la dirección electrónica https://buzondelagua.conagua.gob.mx/

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

GUERRERO-NORMALISTAS
Caso Ayotzinapa, una espina clavada en el alma: AMLO
24 febrero, 2021
Celerino García Sánchez
Comunidades indígenas en graves condiciones por llegada del COVID
24 febrero, 2021
Blanca Pulido Medrano
Falleció un trabajador de salud que fue vacunado: Blanca Pulido
24 febrero, 2021
TAMAULIPAS-GOBERNADOR
Transparencia no es filtración: Mier a Cabeza de Vaca
24 febrero, 2021
Raúl Beyruti
Juez ordena la captura de Raúl Beyruti, el "rey del Outsourcing"
24 febrero, 2021