Se promociona BCS en Europa: Luis Araiza

Se promociona BCS en Europa: Luis Araiza
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Las bondades de la entidad se dan a conocer dentro del WorldTravelMarketen Londres, Inglaterra
  • El titular de la SETUES, Luis Araiza, sostiene encuentros con tour operadores de ese país
“Baja California Sur es un destino turístico que crece y se diversifica, nuestra oferta y servicios de calidad nos alientan a expandirnos y explorar nuevos mercados”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López. Lo anterior, al dar a conocer que las bondades y atractivos del Estado se promocionan dentro del WorldTravelMarket en Londres, Inglaterra, una de las ferias más importantes de la industria turística a nivel mundial. En ese sentido, informó que durante este evento(del 04 al 06 de noviembre),  se sostendránencuentros con tour operadores de ese país, en la búsqueda de establecer alianzas comerciales que incrementen la llegada de pasajeros europeos a todos los destinos sudcalifornianos. Asimismo, señaló que se difundirá entre los profesionales del ramo la oferta turística que posee BCS, no solo como destino de sol y playa, sino también en los segmentos de naturaleza, cultura y gastronomía, al agregar que el próximo 07 de noviembre la aerolínea TUI pondrá en marcha el vuelo Los Cabos-Londres, lo que permitirá la llegada de alrededor de 35 mil europeos al año. El titular de la SETUES destacó que los turistas de esa nación se caracterizan por manejar estancias promedio de hasta 12 días por lo que su gasto es mayor que otros viajeros extranjeros, de ahí la relevancia de captar a este mercado, ya que dijo, su tiempo de estadía les permitirá conocer los destinos de la zona norte de BCS. “Estamos determinados a posicionar a nuestro Estado como el mejor destino turístico que tiene México para el mundo, y en ese tenor Europa significa una plataforma fundamental para lograrlo, por ello ratificamos nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos de promoción en los principales mercados turísticos del mundo”, apuntó Araiza López. Luis Humberto Araiza subrayó la participación de prestadores de servicios turísticos sudcalifornianos y la labor de los Fideicomisos de Promoción Turística por estar presentes en los espacios más trascedentes y representativos de la industria, al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar para que esta actividad siga siendo motor de desarrollo económico y social para las familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="123681"][/vc_column][/vc_row]
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
27 febrero, 2021
“Origen de Los Cabos”, homenaje a la tierra que nos da identidad
Libro “Origen de Los Cabos” hace homenaje a la tierra que nos dio identidad: Armida Castro
27 febrero, 2021
Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021