Se realiza toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de AMMJE

Toma de protesta

La presidenta del nuevo Consejo Directivo, Hilda Arras, reiteró que es muy importante la participación de la mujer en el sector productivo y empresarial  en la entidad 


Con el objetivo de seguir impulsando la participación de las mujeres empresarias en Baja California Sur, hace unos días se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2020-2022 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Los Cabos, quedando en la presidencia del organismo la empresaria, Hilda Arras.

Informó que derivado de las restricciones por motivo de la pandemia del covid-19 la ceremonia del cambio del Consejo Directivo se llevó a cabo de manera virtual, le acompañan en esta nueva directiva Mónica Morales como vicepresidenta; Sandra Agudelo, Secretaria; Gloria Lugo, Pro Secretaria; María Elena Camacho, Tesorero y Karina Urquizo Pro Tesorera.

Hilda Arras comentó que la Asociación este año cumple 11 años de ser fundada a nivel local pero a nivel nacional lleva 55 años y fue fundada por Blanca Rosa Alvarez Rodríguez, empresaria que interpretó el signo de los tiempos y detonó la fuerza empresarial de las mujeres de la época.

“Mantenemos el mismo espíritu y valores desde su creación, incorporando innovación, propósito y carácter transformador que nos exige el momento actual. En la AMMJE Los Cabos trabajamos para impulsar la participación de las mujeres empresarias sudcalifornianas en el desarrollo social y económico de Los Cabos, aportando valor a través del esfuerzo conjunto entre iniciativa privada y sector público”, destacó.

Agradeció el respaldo de las asociadas y reiteró que en este nuevo Consejo están listas para seguir trabajando en alianza con las empresarias de Los Cabos y sumarse a la reactivación económica, sustentable y socialmente responsable en el municipio.

Comparte