Sector empresarial hace llamado para mantener medidas sanitarias

Consejo Coordinador de Los Cabos

El Sector empresarial de Los Cabos a través de un video nuevamente hace un llamado a toda la población de Los Cabos a seguir prosperando y trabajando en equipo, tanto sociedad como gobierno para seguir manteniendo las medidas sanitarias y evitar nuevos contagios del covid-19.

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, indicó que diciembre es un mes clave para seguir prosperando y trabajando en equipo, sabemos que han sido meses por demás difíciles con muchas limitaciones, trabajo en equipo y mucha solidaridad pero este trabajo ha dado resultados.

Somos el destino turístico con el menor tasa de fallecimientos por cada cien mil habitantes, el destino turístico que tiene una cuarta parte de ocupación hospitalaria en comparación con el resto del país y el destino que más rápidamente está recuperando sus turistas.

Abundó: “Hoy hacemos un llamado a no bajar la guardia, mantener la disciplina, pues cerrar diciembre con esta tendencia nos ayudaría mucho a terminar bien el año y a iniciar un enero y un febrero con muchas posibilidades de seguir creciendo y con baja ocupación hospitalaria”.

Por su parte el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup, en su mensaje hace el llamado a los ciudadanos a respetar los protocolos, evitar reuniones masivas porque de la conducta de todos depende tener éxito en los meses de enero y febrero como cada año son los más importantes para el destino turístico, a guardar todos la disciplina, esperamos un buen 2021.

El presidente de la Canaco Servytur Los Cabos, Ignacio Labandeira, dijo: “Tu eres y has sido parte de la solución por lo tanto te insistimos en que evites organizar y asistir a aquellas fiestas que no cumplan con la seguridad ante el covid, no dejar de usar cubrebocas y mantener la sana distancia."

El presidente de Asudestico, Francisco Javier Olivares, llamó a los empresarios, colaboradores, jóvenes, todos, no bajar la guardia ya falta menos tiempo, seguir con esta ruta de hacer cada quien su parte para estar todos mejor.

“Te necesito, me necesitas, nos necesitamos, cada persona tiene algo que aportar con su cuidado a este destino maravilloso Los Cabos", puntualizó el presidente de Canirac, Roberto Jiménez.

Finalizan el video con la siguiente frase: “ Hazlo por mi, por ti, por los tuyos, por nosotros, que estas fiestas sean llenas de dicha, paz y salud”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Importantes acuerdos en beneficio a usuarios de Oomsapaslc
Importantes acuerdos en beneficio a usuarios de Oomsapaslc
02 marzo, 2021
¡No bajes la guardia! la  contingencia sanitaria continúa
¡No bajes la guardia! la contingencia sanitaria continúa
02 marzo, 2021
Miles de acciones gratuitas con Jornadas Ciudadanas
Miles de acciones gratuitas con Jornadas Ciudadanas
02 marzo, 2021
Protección Civil será quien actúe contra muro de Costa Azul
Protección Civil será quien actúe contra muro de Costa Azul
02 marzo, 2021
Instalan radar meteorológico en Los Cabos
Instalan radar meteorológico en Los Cabos
02 marzo, 2021