Seguirá Conalep plantel SJC privilegiando la enseñanza de valores, reveló su director Diego Carranza

Seguirá Conalep plantel SJC privilegiando la enseñanza de valores, reveló su director Diego Carranza

San José del Cabo.- Luego de asumir la Dirección del Conalep plantel San José del Cabo, Diego Carranza afirmó que seguirá la institución promoviendo el programa de valores a los alumnos y llevando a cabo una serie de actividades extraescolares como la promoción del deporte y en cuanto al plantel dijo que cuentan con 705 estudiantes en los dos turnos.

El recién llegado a esta dirección, dijo que encontró un plantel mucho muy grande, con 705 estudiantes en los dos turnos, con un buen número de plantilla docente y administrativa, todos con la intención de trabajar en equipo y con ganas de mejorar y fortalecer el concepto de mejora continua; mencionó que encontró total disposición de los colaboradores para continuar con la ruta hacia una educación de calidad.

Reiteró que buscará la coordinación y suma de esfuerzos de todo el equipo de trabajo para lograr mejorar los resultados de la institución y si la comunidad escolar no abraza los proyectos será muy difícil aterrizarlos.

“Quiero trabajar algo que sea sustentable a largo plazo y todos contribuir a esta mejora; y  algo muy importante, entender cuáles son las necesidades, cuál es la situación actual del plantel. Entonces, ya con indicadores, con datos fríos y duros y colaboración ir haciendo programas más específicos, ver cuáles son las líneas de acción del plantel”.

Con respecto al tema de valores, indicó que ya tuvo una reunión de trabajo con Fundación Questro, a fin de seguir impulsando el programa de valores, que ya lo solicitan los alumnos, ya que han convertido este espacio en una buena dinámica en la convivencia y el actuar tanto de alumnos, docentes como integrantes de la Fundación.

Comparte