Segunda Jornada Oftalmológica del Club de Leones AC, el 7 de noviembre

Segunda Jornada Oftalmológica del Club de Leones AC, el 7 de noviembre

Cabo San Lucas. - El Club de Leones AC y el Club de Leones de Detroit Lakes realizan la segunda Jornada Oftalmológica el próximo siete de noviembre en las instalaciones del Pabellón Cultural.

Como una más de las actividades de los leones sanluqueños, llevarán a cabo esta segunda jornada del año; esta ocasión en el puerto de Cabo San Lucas, donde serán atendidos por oftalmólogos extranjeros que realizarán la aplicación adecuada de los lentes.

Cada necesidad será atendida, informando los leones sanluqueños que podrán acudir todas las personas que así lo requieran, para hacer la entrega de lentes que han sido donados por fábricas de Estados Unidos.

La Jornada Oftalmológica se realiza en conjunto con el Club de Leones de Detroit Lakes, en un esfuerzo para entregarlos a quien más lo requiera, además que no cuente con los recursos económicos para poder adquirirlos.

El programa para realizar la segunda Jornada Oftalmológica iniciará con el registro de los asistentes, entrega de fichas, dando prioridad a los adultos mayores, para posteriormente realizar los exámenes de la vista y la entrega de lentes que traen las medidas que necesiten.

En lo que corresponde a la actividad leonística, únicamente se está pidiendo un donativo de cincuenta pesos por persona, por lo que se requiere la puntualidad a la actividad del siete de noviembre.

La primera entrega de lentes y consultas se llevó a cabo en el mes de enero en San José, donde más de cien personas fueron atendidas, recibiendo el mismo número de lentes, por lo que esperan se rebase la asistencia ahora en Cabo San Lucas.

Comparte