Sigo en el PT, estoy aquí por mi apoyo a Armida Castro: Ibarra

Sigo en el PT, estoy aquí por mi apoyo a Armida Castro: Ibarra

 

Afirmó que si su partido lo traiciona, este próximo lunes tomará decisiones, dejando entreabierta la posibilidad de buscar su aspiración en este partido político 

 

 

El doctor Ernesto Ibarra Montoya, indicó que su presencia en el evento de afiliación de la alcaldesa con  licencia Armida Castro Guzmán al Partido Verde Ecologista de México fue atendiendo una invitación de Castro Guzmán.

“Soy respetuoso, vengo atendiendo una invitación de Armida Castro, quien es mi amiga y la estimo, es una mujer luchadora, que ha demostrado la garra, el orgullo de la representación de la mujer, se ha animado a desafiar a quienes la trataron mal “.

Dijo a los medios de comunicación que en estos momentos sigue siendo militante del Partido del Trabajo y está en espera de que se realice una nueva encuesta, lo manifestó hace una semana, que se anulara la encuesta patito, fraudulenta y los dirigentes nacionales de Morena y el PT estuvieron de acuerdo.

Reconoció que los dirigentes estatales de ambos partidos nunca lo respetaron, siempre se fueron para otro lado y en lo único que confía es en el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya y espera que cumpla su palabra.

Al preguntarle si no teme a una traición, dijo que está acostumbrado, el Pan le hizo lo mismo sin embargo dijo tener fe que su partido y Morena elijan a los mejores hombres y mujeres.

Aseveró que esperará hasta el lunes la respuesta de los líderes nacionales de Morena y PT y si no hay nada claro el doctor Ibarra tomará una decisión.

“Definitivamente en este momento estoy con Armida, es una mujer valiente, trabajadora, la próxima semana si el partido me traiciona y no quiere hacer una segunda encuesta, tomaré decisiones”.

Abundó: “yo no vengo a quitarle el lugar a nadie, valoraremos que hacer junto con mi grupo , porque el dedazo ya terminó, lo que decidan ciudadanos, pedí una encuesta seria y digna y es lo que el partido debe hacer, si no lo  hacen tomaré una decisión, pero aclaró que  no soy yo quien traiciona a los partidos sin los partidos son quienes traicionan a las personas”.

 

Comparte